jueves, 25 de enero de 2018

LA NUEVA INÉS ESPAÑA



Una de las grandes de la gastronomía cruceña, Inés España ha dado un nuevo paso a la innovación o mejor dicho a la revolución. Todo lo que tenía se ha transformado en un solo y nuevo concepto INES ESPAÑA BISTRO&BAKERY, en Casa Desing local 31 Avd Busch y 3er anillo.
Allí se abierto hace escasamente un mes, el único y exclusivo local de Inés, con un nuevo concepto para desayunar, almorzar, merendar y cenar. Incluso para sentarte en la terraza y tomarte “only” un Gin Tónic. Con la gran ventaja que este local tiene un parqueo inagotable.
Y comencemos por el desayuno, lo más pedido en el “breakfast” es “el desayuno de la casa” con todo tipo de huevos para elegir, en paella y tocino, revueltos o tortilla, su café con leche, sus zumos, mantequilla, mermelada y cesta de panes; pues en panes para Inés, son estas cosas pequeñas que hacen un gran día, gracias a la variedad de panes, horneados con pasión y servidos con cariño.
En el almuerzo, todo lo antes y las innovaciones de ahora, con un plus: el nuevo local, que es moderno luminoso y con un mobiliario colorista y desequilibrado logrando un agradable “desaville”.
Visto el entorno vayamos a lo que nos sirve Inés en su extraordinaria vajilla post moderna: Tenemos desde un salmón con una capa crujiente de chía, a unas sabrosas costillas de cerdo, pasando por ensaladas tradicionales a la variada pasta con las salsas más inverosímiles.
Para la merienda, una extensa carta de teas, y todo lo que tiene que ver con los honraditos, galletas “fashion” y empanadas tradicionales o de hojaldre. Capuchino y Café en todos sus tipos y si la tarde es calurosa le recomendamos algún helado o alguna torta con un toque frio.
Inés no defrauda y a la hora de la cena quizá por la temperatura elegimos las mesas y livings de la terraza. En este caso es obligado un buen vino como el “República” que maride con una picaña o las carnes de la carta o bien una paellita con un arroz a su punto. No sin antes, una picadita de jamones y quesos y olivas, de estos que abren el apetito.

Y si te descuidas Inés de vez en cuando, nos pone en escena el plato sorpresa, como el pasado jueves que sacó un fricasé de las que quita el hipo, pues con la sopa caliente uno se echa de encima el incipiente frio que asomaba por el 3er anillo de Santa Cruz. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario