jueves, 10 de noviembre de 2016

TERRAMAR PARA NO FALLAR


Para comida estilo español, en un ambiente sencillo, y con sabores muy buenos casi auténticos del mediterráneo, tenemos en Santa Cruz un local donde nunca sales defraudado.
Con  una terraza  con vistas a la Monseñor Rivero es el sitio ideal para comer rico y sin complicaciones al estilo hispano sobre todo en la noche cuando las tensiones del tráfico se rebajan.
La atención de los camareros es buena y saben de la profesión. Bien atendido y con un carta muy completa es un restaurante para disfrutar comiendo, y sales con la alegría de haber pagado lo justo.
Modestamente lleva el nombre de Taberna pero podría llamarse el gran restaurante Terramar que si bien el local es chico, es grande en su calidad, calidez y cantidad tres “ces” que se destacan en la Taberna Terramar.
Además de lo típico español le ofrecen ensaladas tropicales, en empanadas estilo argentino  de queso, jamón y choclo, pollo, charque, palmito con queso o  camarones, el ceviche peruano, moqueca brasileña, y paella -que personalmente le llamo Camba-  pues así les gusta a los cruceños con muchos camarones. ...
Con 15 años sirviendo en Santa Cruz, Terramar tiene también menús ejecutivos para el medio día;  sirva de ejemplo este: Sopita de maní, Pescado o Lomo de res a la plancha Buffet de guarniciones, refrescos frutales y postre.
Personalmente me anoto para cenar una picadita compuesta por  calamares a la romana,  croquetas de pollo y  tomates secos con olivas negras.  Y si hace frio un buen vino caliente con la sopa de pan y vino con queso al horno te quita el hipo, y el famoso pan cantero relleno con tres quesos nunca defrauda.  Si hace calor vayamos con una sangría, ensaladas y unas brochetas.
Taberna Terramar un lugar seguro para no fallar.

LEER EN PAPEL:






No hay comentarios:

Publicar un comentario