viernes, 6 de abril de 2018

QUE NO TE MUERDA



Entre las calles Sarmiento y Lugones perpendiculares a la San Martin, cuando la vereda parece perder su destino, allí medio escondido esta un local surrealista llamado “Mordisco”, un encanto de lugar donde se maneja la fusión de cocina nikei, peruana y acambada, bajo un toque mexicano, donde los sabores del atún, camote, guacamole y pico de gallo sobresalen ya sea maridaros con elementos de mar o bien de tierra.
Qué es, si no una Causa limeña que se transforma en la Causa Camba, sino una combinación de una receta peruana al estilo cruceño. una combinación de sabores cruceños extraídos de una receta peruana.
El local chico, tiene dos ambientes uno interior y otro exterior, creo que pronto se tendrán que trasladar pues el éxito hace que se llene rápido se esté un poco estrecho, y cuando nuestras chicas se juntan los decibelios suben que es un primor.
Lo típico del lugar, y si usted va por primera vez, pida unos tacos nikei, te sirven tres. A mi me gustaron especialmente los de salmón y los de camarones, ojo al dato, el taco no es tal taco es taco frito, una crujiente masa que convierte a este elemento de la cocina mexicana en algo muy especial.
Y después le recomiendo vivamente el Pulpo Anticuchado, un pulpo bien trabajado en la cocina sale tierno y en su punto y una sal. Otro sabor más de allá que de acá es Sándwich de lomo saltado y el arrocito chaufa
En el sector nikei destacamos las Geishas salmón el Maki frito, y el Mordisco roll. Terminamos con el postre de nuevo entramos en la fusión, suspiro limeño, pirámide de mousse de chocolate asentada sobre una deliciosa base de brownie.
En definitiva, que el Mordisco no te muerda, pues lleva un agradable “veneno” de gratitud que te hace volver.


TAMBIEN EN PAPEL 



No hay comentarios:

Publicar un comentario