viernes, 9 de marzo de 2018

OISHI SIGNIFICA MUY RICO


“Oishi” es la palabra que usan los japoneses para decir que una comida es deliciosa, sabrosa, muy rica, de buen sabor, no solo es el gusto, sino que también se suma el confort el estar a gusto con aquella comida, así no solo es una comida deliciosa para el cuerpo es una comida que te llena el alma.
Oishi lo definen sus creadores como un restaurante de cocina asiática creativa; pero no es sólo nipón, usa además la influencia de Singapur, Tailandia, China, India, Pakistán, Nepal y muchos lugares más, conjugando sabores, texturas, ingredientes, técnicas y filosofía; adaptándolas a los paladares de los cruceños. 
OISHI se encuentra en Beauty Plaza mall 4° anillo. La comida de fusión asiática creativa no es una técnica, es algo más que esto. Por eso lo importante de OISHI es su equipo humano formado por tres chefs del “Cordón Blue” de Lima: Diego Vargas, Mónica Valle e Ignacio Morales que junto a un puñado de ayudante ayudantes de cocina; le ponen un ingrediente secreto “La pasión”.
Todos los días buscan los mejores insumos estos pasan por su la habilidad culinaria utilizando la mejor técnica para elaborar estos curiosos platos asiáticos, mezclado en ellos no sólo sabores y texturas sino sinfonía de colores para la vista.
Como Crackling de cerdo estilo Singapour acompañado de un gastrique de limón y cayena con yuquitas crocantes. Para cuando lleguen las bajas temperaturas Crema de Zapallo con Miso
También le recomiendo el Temaki de langostinos Al panko, mango y miel de maracuyá y unos rolls con un relleno de verduras encurtidas con langostinos salteados. Más a lo peruano un tiradito nikkei con chicharrón de pescado y el pulpo anticuchado, sobre una cama de pure de camote a las finas hierbas y unas yucas crocantes con cubos de palta.
No deje de probar el rice bowls de pescado en la versión Nikkei. Y la estrella de la casa son los “Baos” , los baos son unos panes cocinados al vapor y que luego se pueden servir con cualquier cosa desde chancho a langostinos.
Una tremenda experiencia gastronómica que puede usted degustar en Oishi. Inolvidable.
 www.ramonfreixa.com

Y EN PAPEL LA COSA CAMBIA: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario